Hígado de pollo

Hígado de Pollo delicioso y saludable

El hígado de pollo contiene mucho hierro, por lo que combate la anemia y protege  nuestro sistema inmunológico. Otros de sus beneficios es que es bueno para la piel por su alto contenido en vitamina B2. Protege la salud de nuestros ojos, pues también ofrece buena cantidad de vitamina A. Son buenos para la tiroides gracias al yodo que contienen. En esta receta te mostraremos una manera fácil y rápida para prepararlos.

Nuestra receta quedará para chuparse los dedos con las Chuletas de Pollo de Pollos Eldorado.

Puedes adquirirlas inmediatamente en nuestra tienda online.

Tiempo de preparación total

45 min

Porciones

4

Dificultad
Fácil

Tipo de receta

Para cualquier ocasión

Ingredientes

Preparación

  1. Lava los hígados y escúrrelos bien.
  2. Retira los gorditos del hígado con un cuchillo, finalmente corta el hígado en trozos pequeños y reserva.
  3. En un tazón grande, mezcla vino seco blanco y vinagre de manzana. Si no tienes vino blanco puedes utilizar agua y vinagre.
  4. Añade dos hojitas de laurel
  5. Agrega ¼ de cucharadita de pimienta negra
  6. Agrega un poquito más de la mitad de una cucharadita de sal
  7. Revuelve muy bien todos los ingredientes.
  8. Añade los hígados cortados en trozos
  9. Pica finamente 3 dientes de ajo, la mitad de un pimentón rojo y la mitad de un pimentón verde. Agrega todos estos ingredientes al tazón.
  10. Pica en julianas largas la cebolla cabezona y agregala a la mezcla completa con todos los demás ingredientes.
  11. Revuelve muy bien todos los ingredientes, si te gusto el aji puedes añadir la cantidad que desees.
  12. Tapa el recipiente con una tapa o plato y deja reposar dentro de la nevera, para que el hígado se adobe y absorba el sabor de los ingredientes. Mínimo debes dejar adobar el hígado por una hora. Pero puedes dejarlo mucho más tiempo.
  13. Pasado el tiempo, con ayuda de un colador, separa el hígado de los demás ingredientes.
  14. Agrega un chorrito de aceite a un sartén y a fuego alto, agrega los hígados en la sartén para que se fríen totalmente.
  15. Cuando veas que el hígado casi está frito, añade la cebolla y los pimentones, revuelve muy bien constantemente.
  16. Sirve el hígado de pollo saltado con verduras caliente y disfruta de esta deliciosa receta. Puedes acompañarla con arroz, puré de papas o una ensalada fresca.

Disfruta de esta deliciosa receta y sorprende a tu familia con el sabor inigualable de los hígados de pollo de Pollos Eldorado. ¡Buen provecho!

¡Te esperamos en la próxima receta! Pollos Eldorado del campo a la mesa

Si deseas conocer más recetas con nuestros productos, no dejes de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Hígado de Pollo delicioso y saludable | Pollos Eldorado

Disfruta junto a tu familia de la receta de Hígados con Pollo de Pollos Eldorado, son deliciosos y saludables Entra ahora a nuestro blog y prepara platos únicos.

Tipo: Cualquier ocasión

Cocina: Colombiana

Palabras claves: hígado de pollo

Rendimiento de la receta: 4

Tiempo de preparación: PT0H10M

Tiempo de cocinado: PT0H35M

Tiempo total: PT0H45M

Ingredientes de la receta:

  • 2 bandejas de hígado de pollo de Pollos Eldorado
  • 3/4 taza vino blanco
  • 1/4 taza de vinagre
  • 1 cditas de sal
  • 1/4 cdita de pimienta
  • 1/2 ají verde
  • 1/2 ají rojo
  • 1/2 cebolla
  • 2 hojitas de laurel
  • 1/4 taza aceite de oliva

Instrucciones de la receta:

Preparación:

  • 1. Lava los hígados y escúrrelos bien. 2. Retira los gorditos del hígado con un cuchillo, finalmente corta el hígado en trozos pequeños y reserva. 3. En un tazón grande, mezcla vino seco blanco y vinagre de manzana. Si no tienes vino blanco puedes utilizar agua y vinagre. 4. Añade dos hojitas de laurel 5. Agrega ¼ de cucharadita de pimienta negra 6. Agrega un poquito más de la mitad de una cucharadita de sal 7. Revuelve muy bien todos los ingredientes. 8. Añade los hígados cortados en trozos 9. Pica finamente 3 dientes de ajo, la mitad de un pimentón rojo y la mitad de un pimentón verde. Agrega todos estos ingredientes al tazón. 10. Pica en julianas largas la cebolla cabezona y agrégala a la mezcla completa con todos los demás ingredientes. 11. Revuelve muy bien todos los ingredientes, si te gusto el ají puedes añadir la cantidad que desees. 12. Tapa el recipiente con una tapa o plato y deja reposar dentro de la nevera, para que el hígado se adobe y absorba el sabor de los ingredientes. Mínimo debes dejar adobar el hígado por una hora. Pero puedes dejarlo mucho más tiempo. 13. Pasado el tiempo, con ayuda de un colador, separa el hígado de los demás ingredientes. 14. Agrega un chorrito de aceite a un sartén y a fuego alto, agrega los hígados en la sartén para que se fríen totalmente. 15. Cuando veas que el hígado casi está frito, añade la cebolla y los pimentones, revuelve muy bien constantemente. 16. Sirve el hígado de pollo saltado con verduras caliente y disfruta de esta deliciosa receta. Puedes acompañarla con arroz, puré de papas o una ensalada fresca.

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio