Sostenibilidad Ambiental

AMBIENTAL

Estamos comprometidos con la sana convivencia con el medio ambiente y la comunidad, desarrollando programas que pretenden generar el menor impacto de nuestras actividades productivas y de convivencia con la vecindad del entorno. Nuestro esfuerzo se concentra en dar el mejor destino a los residuos tanto de granjas como de las plantas que integran nuestra cadena productiva.

Implementando programas de arborización para contribuir a crear las barreras naturales y la protección del medio ambiente. Adicionalmente considerando el agua como principal materia prima para nuestros procesos, contamos con excelentes plantas de tratamiento de agua.

ÚNETE A LA CAMPAÑA  ELDORADO “AGUA, EL RECURSO MÁS VALIOSO” 

La importancia de la responsabilidad ambiental de nuestra compañía, se vislumbra como un eje trascendental para buscar el desarrollo sostenible de nuestro ecosistema, es por eso, que el mes de marzo no es un mes como otro cualquiera, ya que se celebra el “Día mundial del agua”, una fecha cada vez más relevante frente al avance del cambio climático.

Dando así continuidad al impacto positivo de nuestras campañas que desarrollamos año a año y con el objetivo a la concientización y sensibilización de la sociedad en lo concerniente a la adopción de los hábitos racionales de aprovechamiento, que fomenten en la comunidad una cultura de ahorro y uso eficiente del agua.


Eldorado lo invita a unirse a nuestra campaña “AGUA, EL RECURSO MÁS VALIOSO”, donde está encaminada al acercamiento a los niños, jóvenes, adultos y a la comunidad en general, para enseñar y generar conciencia en como se utiliza correctamente el recurso hídrico, ya que es de vital importancia en el desarrollo y crecimiento de todo ser vivo.

#SomosConcienciaAmbiental

#EldoradoAmbiental