

MISIÓN
Producir y comercializar productos alimenticios de origen avícola para el consumo humano, enfocados en las especificaciones, tendencias y necesidades de los clientes, aplicando para ello en todos sus procesos criterios de Seguridad Alimentaria, de Salud y Seguridad de sus Colaboradores, de Sostenibilidad Ambiental, de Responsabilidad Social y de Bienestar Animal, para satisfacción de clientes, accionistas y todos nuestros colaboradores

VISIÓN
Consolidar nuestra imagen como empresa con un alto valor diferenciado en sus productos y procesos, de modo que para el año 2021 seamos reconocidos como líderes en el sector de alimentos de origen avícola en Colombia.
VALORES CORPORATIVOS
- Confianza: La que inspiremos y la que merezcamos como consecuencia de nuestros actos.
- Responsabilidad: Por el impacto que generemos respecto a la sociedad, clientes, colaboradores y medio ambiente.
- Integridad y Transparencia: Actuar éticamente en todos los negocios y relaciones.
- Respeto: Incluyentes respecto a las diferentes expresiones y opiniones
- Cumplimiento: De todo compromiso adquirido
- Justicia: Trato equitativo en todas las relaciones
- Comunicación: Abierta y asertiva que contribuya a una toma de decisiones participativa.
VALORES PERSONALES
- Respeto: Por las personas, la marca, los compromisos y las normas
- Pasión: Querer lo que se hace y buscar mejorarlo; Actuar por convicción más que por obligación
- Tolerancia: Aceptar las diferencias y las limitaciones personales
- Lealtad: Fieles y comprometidos con la protección y defensa de la marca; honrar las relaciones personales en doble vía.
- Honestidad: Transparencia en todos los actos; discreción, guarda y manejo prudente de la información
- Puntualidad: Cumplimiento
- Amabilidad: Actitud cálida y buen trato en todas las relaciones
- Responsabilidad: Por las tareas asignadas. Dueño de sus actos y de sus consecuencias
- Compromiso: Con la cultura organizacional, los objetivos y responsabilidades
- Trabajo en Equipo: Apoyar las labores entre áreas, con el único propósito de cumplir los objetivos de la compañía; entender que somos sólo un eslabón valioso de una cadena de valor.