Certificación NSF en Bienestar Animal

En el mes de junio de 2023, recibimos auditoría por parte de la firma NSF Internacional (National Science Foundation), una organización norteamericana encargada de inspeccionar y certificar empresas u organizaciones a nivel mundial en las áreas de la salud y la seguridad humana y animal. En nuestro caso nos vino a re-certificar en Bienestar Animal, obteniendo la máxima calificación, en todos los ítems evaluados; Sistema Global de Gestión del Bienestar Animal – Avicultura (100%), Transporte (100%) y Sacrificio (100%).

Gracias a esta distinción, continuamos siendo parte del muy selecto grupo de empresas a nivel mundial que cumplen a cabalidad los procedimientos que ratifican nuestra promesa de “Cero Tolerancia con el Maltrato Animal”, desde el proceso de ayuno en granja, hasta el de beneficio en la planta.

Esta certificación nos acredita como una compañía auténticamente preocupada por la salud y bienestar de nuestras aves, no solo por el respeto como seres vivos que son, sino también porque nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes un producto 100% de calidad con un valor agregado y diferenciador muy relevante, para lo cual las condiciones de crianza y beneficio son fundamentales.

A todos los implicados en conseguir este objetivo les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos, por aportar en el desarrollo y crecimiento de la compañía, de igual manera a todos nuestros clientes que día a día confían en la calidad e inocuidad de todos nuestros productos.

De nuevo, Pollos Eldorado líder en temas de Sostenibilidad y Bienestar Animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio