5ta Jornada de Recolección de Residuos de Posconsumo
Por: Gestiónl Ambiental Eldorado

5ta Jornada de Recolección de Residuos de Posconsumo

Campaña focalizada en la recepción de  elementos reciclables  tales como: celulares, cables, baterías de celular, pilas, cargadores, teclados, memorias, USB, portátiles, computadores, impresoras, residuos de insecticidas de uso doméstico, medicamentos vencidos, bombillos, tubos de luz que no estén rotos y llantas.

Es importante aclarar que los residuos anteriormente descritos son muy tóxicos, ya que contienen elementos pesados como plomo, mercurio, arsénico selenio entre otros, los cuales son perjudiciales a la salud y medio ambiente, estos residuos serán recolectados y se realizará su gestión final adecuada por la Asociación de industriales (ANDI), en el marco de los programas Cierra el Ciclo, Eco computo, Lúmina y Rueda Verde.

Recuerde que las llantas que ya no estén en servicio o que estén generando contaminación en su entorno, las puede hacer llegar a las Instalaciones de Corpoboyacá, en la Antigua vía a Paipa, N. 53 – 70 en Tunja.

Esta iniciativa es una alianza interinstitucional entre Corpoboyacá, Eldorado, Policía Nacional y otras entidades gubernamentales.

 

¡Eldorado Ambiental!

Nuevo:

Pollo Campesino

Pollo Campesino

Sábado:
Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Practico y delicioso plato...ideal para almorzar o cenar

Compártenos tu Receta

ver +

Compártenos tus recetas

Complete los datos que son requeridos.
Dificultad: dismarker dismarker dismarker
El Dorado