Eldorado Ambiental
Por: Luz Mery Serrano

Eldorado Ambiental

La empresa Inversiones Eldorado S.A.S., ejecutó el programa de siembra de 2.000 árboles de especies nativas de la región, en la Planta de Incubación ubicada en el predio Eldorado, vereda El Guayabal del Municipio de Simacota - Santander.

Se sembró Guayacán Amarillo, un  grandioso árbol de flores amarillas que únicamente florece dos veces en el año. Antes de que  comience la transformación de hojas a flores, el árbol queda totalmente pelado o desnudo, cuando los las flores terminan un ciclo  y se caen, forman una increíble capa amarilla en el suelo, que pareciera un enorme tapete muy colorido. El guayacán amarillo se adapta de muy buena manera desde el nivel del mar hasta los 2.300 metros de altura,  puede llegar a crecer hasta los treinta y cinco metros de altura, y su tronco, un metro de diámetro, sus flores tienen una forma de campana y son de un amarillo muy fuerte que irradia felicidad.

También se ejecutó por vocación ambiental, la siembra de 4.000 árboles de especies nativas de la región, tales como:  Guamo, Guayacán Amarillo, Calapo, Anaco y Aro, en diferentes microcuencas de la Granja La Pradera, ubicada en la vereda Cabras en el municipio de Guapotá - Santander.

 

Eldorado siempre comprometido con el Medio Ambiente!!! 

Nuevo:

Pollo Campesino

Pollo Campesino

Sábado:
Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Practico y delicioso plato...ideal para almorzar o cenar

Compártenos tu Receta

ver +

Compártenos tus recetas

Complete los datos que son requeridos.
Dificultad: dismarker dismarker dismarker
El Dorado