Eldorado 30 Años
Por: Anderson Arley Triana Avila

Eldorado 30 Años

El pasado 17 de Agosto Inversiones Eldorado celebró su trigésimo aniversario el cual  se llevó a cabo en las instalaciones del Pueblito Boyacense de Duitama, donde se reunieron gran parte de los colaboradores,  amigos, familiares  y algunos clientes especiales de la empresa. 

A partir de las 9: a.m.  inició  la integración  precedida por  una solemne Eucaristía presentando ofrendas como símbolo de agradecimiento a todos estos años de trabajo. Posteriormente,  se  entregó un especial reconocimiento a los trabajadores que completan  30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio a la compañía.

Se dió paso a la «Feria de Pueblo», en la que mediante billetes didácticos se participaba en una gran variedad de juegos, destrezas y diferentes atracciones mecánicas, con el fin de acumular la mayor cantidad de dinero para así tener la posibilidad de  participar en la espectacular  subasta, en la cual  se obsequiaban grandes premios, como; televisores  de 40, 32 y 24 pulgadas, minicomponentes, entre otros..

Al finalizar  la tarde la orquesta La Máxima fué la encargada de cerrar con broche de oro este gran evento, en el cual se conmemoró un año más de existencia de nuestra gran empresa.

Nuevo:

Pollo Campesino

Pollo Campesino

Sábado:
Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Wrapp de Pollo y Vegetales Salteados

Practico y delicioso plato...ideal para almorzar o cenar

Compártenos tu Receta

ver +

Compártenos tus recetas

Complete los datos que son requeridos.
Dificultad: dismarker dismarker dismarker
El Dorado